AIMP v4.12 Build 1877 Final - Uno de los mejores reproductores de audio por su calidad de sonido

AIMP 4 - Uno de los mejores reproductores de audio por su calidad de sonido

AIMP es el reproductor de audio preferido de miles y miles de personas. Trae soporte para la mayoría de formatos de audio como .CDA, .AAC, .AC3, .APE, .DTS, .FLAC, .IT, .MIDI, .MO3, .MOD, .M4A, .M4B, .MP1, .MP2, .MP3, .MPC, .MTM, .OFR, .OGG, .OPUS, .RMI, .S3M, .SPX, .TAK, .TTA, .UMX, .WAV, .WMA, .WV, .XM, .DSF, .DFF.

Además, entre varias de sus funciones nos brinda la posibilidad de convertir audio entre diferentes formatos gracias a su conversor integrado. Por otra parte, es posible también editar etiquetas ID3v1, ID3v2, e insertar los lyrics de las canciones.


¿Y en calidad de sonido? Pues como ya es conocido AIMP incluye un ecualizador con varios presets predefinidos de los estilos musicales más conocidos. Además, para que tus canciones suenen lo mejor posible - vale decir con un sonido nítido y limpio - AIMP trabaja con un procesamiento de audio de 32-Bit, y si queremos mejorar ello, recordemos que AIMP es compatible con algunos plugins DSP. Por otra parte es posible agregarle otros plugins para dotarlo de mayores funciones.


En cuanto a la interfaz gráfica sabemos ya del radical cambio que ha tomado desde la versión v4.00. A pesar de estos cambios gráficos, AIMP sigue siendo compatible con el uso de skins en caso su apariencia predeterminada no nos termine de gustar del todo. En su página web encontraremos muchos diseños de gran calidad aportados por la gran comunidad de usuarios.



Historial de cambios de AIMP v4.12 Build 1877

  • Sound Engine: support of ASIO devices with number of output channels more than 30
  • Fixed: Skin Engine - the main window does not become active after closing child window
  • Fixed: Music Library - Grouping Tree - selection resets to default state in some cases if the "By Folders" grouping template is used
  • Fixed: Music Library - Grouping Tree - sorting works incorrectly in some cases


Opciones de descarga

AIMP v4.12 Build 1877 Final
EXE | 9.1 MB
MD5 Checksum: 76a1a1026ba95155931a68a9476fa7c2
Descarga Oficial

0 comentarios