Cómo exportar tus playlist de Spotify a tu PC (o a otros servicios)


Hace unos días comenzó una promoción en Spotify - esta que está aquí - y no quiero desaprovecharla. Leo las condiciones y me dice que los usuarios que ya han probado Premium no pueden aprovecharse de ella, así que fue un golpe muy duro para mí, quién el año pasado también atajó el ofertón.

Pensando bien el asunto, concluyo en que si quiero mi membresía, tendré que crearme otra cuenta. No le ví mucha complejidad al asunto excepto por una cosa: las listas y las canciones que tenía guardadas (más de 3000). Volver a crearlas, sería un fastidio supremo.

Como - nuevamente - estoy decidido a obtener mi Premium, pues me dí a la tarea de buscar opciones para transferir toda esa información a mi futura cuenta. Afortunadamente, me he encontrado con un servicio que cumple con lo que requiero a cabalidad.

Su nombre es Soundiiz, y su uso es muuy simple, resumido en este video-tutorial:



Si quieres acceder, este es el link: Soundiiz

Hasta la próxima!

0 comentarios