Hasher Lite : Verifica los hashes de tus archivos

Los Hashes son una buena forma de verificar la integridad de archivos, especialmente de los descargados. CA los ha estado usando casi desde sus inicios para que los usuarios que se descargan nuestros aportes puedan verificar que los archivos descargados no han quedado corruptos y que la descarga se ha realizado correctamente.


 

Hasher Lite permite verificar la integridad de los archivos utilizando una amplia gama de algoritmos soportados: CRC32, MD2, MD4, MD5, SHA1, SHA256, SHA512, RipeMD128, RipeMD160, ED2K.

 

 

Todos los archivos procesados serán registrados y listos para exportar a un número de diferentes formatos de archivo de verificación: SFV, MD5SUM, SHA1SUM. Se pueden generar varios tipos de hash simultáneamente por archivo. Dispone de funciones de comparación de archivos.

 

 

La aplicación es gratuita para uso personal y no comercial. Se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Noncommercial - No Derivative Works 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

 

Dispone de dos versiones, una instalable y otra portable, ideal para tener en nuestro USB de herramientas. Es compatible con Windows 98 y superiores y entre los idiomas disponibles está el Español

 


Hasher Lite
EXE instalador / ZIP | 1.52 MB / 1.64 MB
Página de descarga oficial

0 comentarios