Popup Blocker (strict) : Bloquea de una vez por todas los popups y ventanas publicitarias

La guerra encarnizada entre los usuarios y los publicistas y "alacranes unineuronales" cada día es más dura.

Ante los sistemas de bloqueo de contenidos no deseados, los sistemas publicitarios se diversifican y cambian sus métodos al igual que haría un malware ante los antivirus.

Los bloqueadores como Adblock, uBlock, Adguard, etc… se ven a menudo superados. Afortunadamente siempre hay quien odia esos asquerosos sistemas publicitarios no deseados tanto como yo mismo y desarrollan métodos que nos ayudan en la tarea de tener una navegación limpia y satisfactoria.

 

Uno de los métodos de publicidad más socorridos son los popups, esas ventanas con mensajes que se abren de repente con mamadas que no nos interesan o bien ventanas y pestañas que aparecen a veces por decenas al dar clic a un enlace. LOS ODIO!!!!!

 

Popup Blocker (strict) es un complemento o extensión disponible para Firefox, Chrome y Opera que evitará con un altísimo grado de eficacia ese tipo de popups, sean ventanas independientes, cuadros de mensaje o nuevas pestañas.

lo de (strict) de su nombre no es un adorno y efectivamente es muy estricto en cuanto a bloquear popups.

Cada vez que el navegador trate de abrir uno de esos elementos, nos aparecerá un cuadro en la esquina que nos indicará cuantas llamadas se han hecho a ese componente, así como la URL de dicho elemento y diversos botones que nos permitirán bloquearlo, permitirlo, ejecutarlo en segundo plano (ni idea de por qué querríamos eso) o clasificarlo como Trust, o lo que es lo mismo, Confiable, con lo que siempre permitirá la apertura de ese elemento.

 

 

Dispone de un cuadro de ajustes que nos permitirá determinar cómo queremos que funcione de forma predeterminada, como el tiempo que se mostrará el cuadro de información, número de solicitudes permitidas en una web, creación de listas de webs y popups en lista blanca y negra, etc…

 

 

En el menú que aparece al clicar con el botón derecho sobre su icono, veremos una opción que nos mostrará una página web con diversos test para verificar la eficacia del complemento.

 

 

Los tests cubren prácticamente cada tipo de sistema publicitario usado actualmente

 

 

El complemento ya hemos dicho que está disponible para Firefox, Chrome y Opera, busquen por Popup Blocker (strict) en sus respectivos markets, o bien pasen por su web oficial.


0 comentarios