RusMap v1.7.3 [MOD para ETS2 v.1.27.x] · Añade carreteras rusas a tu mapa

Junto con el MOD TruckSim Map, este RusMap es uno de los mods de mapas más descargados para el videojuego EuroTruck Simulator 2, de hecho funcionan muy bien juntos y amplían enormemente el número de rutas disponibles en el juego.


Añadiremos al mapa original 36 ciudades rusas y 12 bielorusas y un montón de rutas adicionales.

Este es uno de los mapas más entretenidos y originales que he visto…carreteras de alta velocidad, en mal estado, policía constante, autos y camiones estacionados en cualquier lado, granjas, nieve, animales cruzando carreteras, tramos en obras….en serio muy entretenido.



Funciona sin problemas con el Truck Sim Map, aunque advierto que debe ir detrás de él en la carpeta de mods (en la descarga se incluye un archivo de texto con algunos ejemplos para que lo tomemos como guía).



También funciona con ProMods siempre y cuando instalemos el conector de compatibilidad en los mods (se incluye en la descarga). El mod de compatibilidad debe ir antes que ProMods.


RusMap solo funcionará si tenemos instalados los DLC Going East, Scandinavia y Vive La France! . Solo es compatible con la versión 1.27.x de ETS2.

RusMap v1.7.3
7z | 780 MB
MD5 Checksum: 08906532555d64dbc6ed8d8d8f880a48
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2

0 comentarios