Adobe tiene una web pública para descargar los instaladores offline de Adobe CC 2018

Adobe tiene una web pública para descargar los instaladores offline de Adobe CC 2018

Desde hace ya muchos meses Adobe implementó una página web oficial y pública en la cual podemos descargar los instaladores de prueba offline o standalone de sus conocidos programas como Photoshop, Lightroom, Illustrator, InDesign, Acrobat Pro, Bridge, Premiere Pro, After Effects, Audition, Dreamweaver, Muse, InCopy, Prelude, Media Encoder, entre otros, todos ellos actualizados a sus versiones más recientes según Adobe va liberando nuevas ediciones, disponibles tanto para Windows como para Mac OS.

Si bien es cierto que cuando se hace pública una nueva versión de estos programas, pasan algunas semanas antes de que se actualicen los links oficiales de descarga en la web mencionada, la espera lo vale, pues una descarga desde la propia web de Adobe garantiza la seguridad e integridad de los archivos descargados.

Anuncio: Debemos aclarar que la información incluida en este artículo no tiene la intención de infringir algún derecho de propiedad intelectual. Solo haremos referencia a un enlace que lleva a la web oficial y PÚBLICA que la propia Adobe ha puesto a disposición para estas descargas. Bajo ningún término los enlaces individuales directos de descarga de las aplicaciones serán agregados; así mismo no hacemos referencia a métodos que conducen a la activación ilegal de los mismos. Aún así, si algún representante legal de Adobe considera que este artículo infringe de alguna forma sus políticas de propiedad intelectual, agradeceremos nos los haga saber en @contacto y así corregir o retirar el artículo según sea el caso.


Sobre los archivos de instalación

  • Son multilenguaje, un solo instalador para todos los idiomas.
  • Están disponibles tanto para Windows (32-bit y 64-bit) como para Mac OS (solo 64-bit), en instaladores separados.
  • Son versiones completas de prueba de 7 días pero activables si se cuenta con una suscripción de Adobe.
  • Para Windows los archivos de instalación vienen en formato .EXE o en comprimidos .ZIP según sea el caso; para Mac OS en formato .DMG solamente.
  • La versión CC 2018 puede instalarse y funcionar en paralelo con versiones antiguas como CC 2017, CC 2015, CS6, CS5, CS4, y CS3, sin crear conflictos.


Enlace a la Web Creative Cloud apps

Notar que en mi caso no he necesitado iniciar sesión en mi cuenta de Adobe para poder descargar los archivos, solo bastó con dar clic sobre el link deseado y empezó a descargar. De no ser tu caso, puedes probar creando una cuenta de Adobe o iniciar sesión si ya tuvieras una. La misma web te brinda unas instrucciones de ayuda para seguir con la instalación de los programas.


0 comentarios