View Image - Recupera el botón Ver Imagen de Imágenes de Google (artículo novelado)

La mañana estaba fría, como para tomarse un "carajillo" en el bar El Click. Pero como siempre el Totu andaba a cuatro velas, más pelao que un mango en una piara. Entre el frío, la ausencia de dineros y el mal viaje que le dejó el último "peta", sin saber cómo, se encontró frente la puerta de su compa Napoleón Malaspinna.

Llamó a puñetazos...no por ganas de que abrieran la puerta...sino por "joer" al personal, Sabía que Napo estaba dormido a esas horas.

En cuanto se entreabrió la puerta Totu apartó violentamente a Napo...no porque tuviese ganas de entrar realmente...sino por volver a "joer"...


- ¿Quiubule cabrón? - dijo Totu sin realmente ganas de una respuesta que no le interesaba, ni le importaba, ni ostias pútas...pero ya estaba dentro y con el Napo mirándole circunspecto.

- Aquí andamos...tristones

- ¿y eso?

- Pos que los de Google les entró cagalera y que quitaron el botón de ver imagen de su buscador

- ¿Y eso es importante para la vida tal y como la conocemos actualmente?

- Pos más o menos

- no mames...no seas payaso

- es que yo soy de los que hacen un chorrotote de posts y necesito imágenes a cada rato

- ya...tus posts son bien reculeros...que lo sepas

- es que no tengo capacidad mental pamás...

- pa que te digo que no, si sí...en fin....de todas formas puedes leerte el post del CA...esos sí son artículos endemoniadamente buenos, elegantes y objeto de devoción...

- pos a mi me parecen sosos y de mal gusto

- pendejo....eres pendejo...eso es lo que te pasa

- mi abuelita no lo cree así

- porque es pendeja también...

- no me estás cayendo bien ahora mismo

- ya lo sé....y básicamente no me importa. Esos del CA recomiendan usar otros motores de búsqueda

- ya...no es mala idea...pero ya sabes que yo soy así....como payá....

- como pendejo, o sea

- eso ya lo dijiste

- ya lo se....también te dije que no me importaba...

- no hay quien te aguante...

- tu prima la coja opina otra cosa...

- de veras, wey...para ya....en serio eso me molesta

- ya lo sé, ya lo se

- El caso es que yo quiero seguir usando el buscador del Google...tengo ese vicio

- tienes varias extensiones...todas gratis...

- eso me interesa...

- lo que te interesa es lo de gratis, no mames....jajajajaja

- ya te digo...

- he probado varias....y solo una me ha convencido...se llama ViewImage...nada más instalarla ya vuelve a aparecer el botón ese de los huevos...

- no, no....no tiene forma de huevo....es rectangular y oscurito

- como lo tiene ahí tu prima....la coja....negrito

- obsceno y mal educado

- mira....otra cosa que tampoco me importa...

- yo también he probado varias....pero están en inglés....y yo no le entiendo inglés

- ni español...jajajaja... esta extensión está perfectamente traducida al español

- ah, bueno...eso tá bien...¿dónde me la consigo?

- yo me la descargué de la misma tienda de extensiones del Firefox...en

 https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/view-image/

- qué bueno...pero...

- lo sospechaba desde un principio....nada parece bien....siempre hay un pero en todo

- es que soy complicado

- ciertamente...más complicao que un flotador de cemento armado

- de verdad que pinchoso eres

- pos no es fácil...hay que entrenar a diario....jajajajaja

- el caso es que uso el Chrome...desde hace años

- también lo hay para Chrome.....lo puedes instalar desde

 https://chrome.google.com/webstore/detail/view-image/jpcmhcelnjdmblfmjabdeclccemkghjk

. joé, wey....que tipazo eres...estás en todas

- pa que te digo que no, si si

- me salvaste la vida

- y dices que yo soy el exagerado....jajajajaja

- yo no dije eso

- pero lo pensaste

- eso sí

- no te doy de ostias porque las tengo ya asignadas para gente importante...

- bueno....pos gracias....ya que estás aquí ¿te tomas algo?

- pos una chelita fresquita...cualquier marca....el asunto es chupar de a gratis

- no tengo...ya sabes que no bebo

- ¿tons pa que me invitas?...con amigos como tu ¿pa que quiero enemigos?

- por ser amable y eso....la verdad es que no te soporto y estoy deseando que te vayas para instalar la extensión esa

- todo el mundo te odia, que lo sepas....te voy a borrar de mi muro del feisbuk

- no, no...eso no, wey....tampoco seas cruel

- es igual...tampoco tengo feisbuk

- en serio, man....eres insoportable

- objetivo conseguido...jajajajaja


0 comentarios